CONVOCATORIA PARA ACTIVIDADES EN EL CEAm 2013

Bienvenidos al blog del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora)

Un año más, volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a alumnos de toda España.

Esperamos devolverlos a sus lugares de origen un poco más enamorados de la naturaleza, concienciados de la importancia de su cuidado y con nuevos lazos de amistad que los enriquezcan como personas.

lunes, 29 de octubre de 2018

29 DE OCTUBRE 2018

Hola, me llamo Silvia y soy de Murcia. Hoy hemos llegado a Villardeciervos sobre las 11:15, hemos dejado las maletas y nos hemos ido a dar una pequeña vuelta por el pueblo. Después, nos hemos instalado en las habitaciones y nos hemos hecho las camas. Al rato, hemos ido a comer y hemos comido canelones. Al terminar hemos tenido un rato libre, y a continuación han llegado los compañeros de Tenerife. Nos hemos presentado y les hemos enseñado a nuestros/nuestras compañeras las habitaciones.
Yo soy Paula, de Tenerife hemos llegado a Villardeciervos sobre 16:45 nos hemos presentado a los compañeros de Murcia ya que ellos habían llegado antes que nosotros y nos mostraron una presentación sobre las normas del centro.
Luego salimos al pueblo y visitamos varios  lugares como: el ayuntamiento, varias fuentes antiguas y sitios con mucha cultura.