CONVOCATORIA PARA ACTIVIDADES EN EL CEAm 2013

Bienvenidos al blog del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora)

Un año más, volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a alumnos de toda España.

Esperamos devolverlos a sus lugares de origen un poco más enamorados de la naturaleza, concienciados de la importancia de su cuidado y con nuevos lazos de amistad que los enriquezcan como personas.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE

Hola,somos Juanma de Tobarra y Katerina de Valencia.
Hoy nos hemos levantado a las 8:00 AM con una música agradable, nos hemos vestido y hemos bajado a desayunar. Después de desayunar hemos tenido un tiempo para subir y arreglar las habitaciones.
ACTIVIDAD DE LA MAÑANA.
A las 10:00 hemos salido en autobús hacia los arribes del Duero, hemos ido a una zona espectacular en la que las aves están bastante protegidas, hemos visto diferentes especies de aves, la más común, el buitre leonado. Luego hemos hecho una ruta local, la del arroyo Pisón, la cual nos conducía al pueblo Fariza, donde hemos parado a comer en un bar.
ACTIVIDAD DE LA TARDE
Hemos ido a Moveros, un pueblo muy cercano a la frontera con Portugal, hemos visitado un taller de alfarería en que una mujer nos ha enseñado un poco sobre la cerámica, y algunos de nosotros hemos tenido el gusto de intentar hacer una pieza de cerámica.
Más tarde, hemos vuelto al centro de Villardeciervos, al llegar hemos tenido tiempo para ducharnos y tiempo libre antes de la cena.
Ahora iremos a cenar y seguidamente haremos la actividad de la noche.
¡Hasta luego!
   

                                             JUANMA Y KATERINA