CONVOCATORIA PARA ACTIVIDADES EN EL CEAm 2013

Bienvenidos al blog del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora)

Un año más, volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a alumnos de toda España.

Esperamos devolverlos a sus lugares de origen un poco más enamorados de la naturaleza, concienciados de la importancia de su cuidado y con nuevos lazos de amistad que los enriquezcan como personas.

martes, 29 de mayo de 2018

Martes 29 de Mayo de 2018

Hola,soy Salva hoy nos hemos despertado a las 8:00 y hemos desayunado cereales con leche y cacao, tostadas y zumo de naranja.

Después hemos ido a la montaña. Hemos parado en algunas casas populares de Villardeciervos, hemos subido un poco alto de la cima a buscar huellas de lobo, jabalí,ciervo etc...

Despues de que Noa haciera algunas fotos de las huellas, hemos visto nidos de procesionaria y hemos seguido subiendo hasta llegar al Castro Celta. Allí hemos admirado las vistas y después hemos vuelto al centro.

Una parada rápida para admirar las vistas

Hemos comido (fabada de verduras y de segundo pollo con champiñones) y después nos hemos lavado los dientes antes de empezar los talleres de la tarde.

El primero ha sido de geocaching (que consiste en buscar cachés por el campo usando una tablet para orientarnos). Nos lo hemos pasado bien y después hemos hecho el taller de velas que también ha estado muy bien.

Trabajando duro en nuestras velas

Después hemos tenido tiempo libre para ducharnos y llamar por teléfono y ahora vamos a cenar.

Por la noche vamos a hacer algunas actividades antes de irnos a la cama.

¡Hasta mañana!