CONVOCATORIA PARA ACTIVIDADES EN EL CEAm 2013

Bienvenidos al blog del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora)

Un año más, volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a alumnos de toda España.

Esperamos devolverlos a sus lugares de origen un poco más enamorados de la naturaleza, concienciados de la importancia de su cuidado y con nuevos lazos de amistad que los enriquezcan como personas.

lunes, 7 de mayo de 2018

7 de mayo de 2018 (Colegios de Nájera y Valladolid)

Hola, soy Jaime tengo 13 años y vengo desde Nájera, La Rioja.
Hoy es nuestro primer día aquí en Villardeciervos, Zamora. Nosotros, los alumnos que venimos desde Nájera, hemos salido desde nuestro Instituto, el IES E.M. Villegas a las 7 de la mañana. Más tarde, paramos en Valladolid para recoger a nuestros compañeros que estarán con nosotros toda esta semana.
Nada más llegar a el centro, hemos hecho unos juegos para presentarnos, nos han explicado una parte de las normas del centro y nos han repartido las habitaciones. Cuando hemos acabado de instalarnos, hemos bajado al comedor y nos han repartido los sitios para ponernos en la mesa.
Cuando hemos acabado de comer, que ha sido un poco mas tarde de lo normal debido a que nos hemos portado un poco mal y hemos tardado bastante en comer, hemos tenido tiempo libre unos 20 minutos.
Después del tiempo libre Mario ha venido a hablarnos de la fauna y la flora de la zona, en inglés porque es el profesor de inglés.

Hola soy África, de Valladolid. Después de la charla de Mario, hemos ido a hacer una gymkhana por el pueblo. Esta gymkhana ha consistido en buscar lugares que aparecían en un mapa que nos habían dado Mario.
Después de la actividad hemos vuelto al centro para ducharnos , y ahora que hay tiempo libre, estamos Jaime y yo escribiendo el blog.

Ahora vamos a cenar y después a jugar a mímica.

HASTA MAÑANA