CONVOCATORIA PARA ACTIVIDADES EN EL CEAm 2013

Bienvenidos al blog del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora)

Un año más, volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a alumnos de toda España.

Esperamos devolverlos a sus lugares de origen un poco más enamorados de la naturaleza, concienciados de la importancia de su cuidado y con nuevos lazos de amistad que los enriquezcan como personas.

lunes, 27 de abril de 2009

SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 4 DE ABRIL.

Durante seis días compartieron proyecto:
  • IES Juan Ramón Jiménez. Casablanca. (MARRUECOS)
  • IESO Librilla (Librilla) Murcia.

Las opiniones sobre esta semana son:

  • He aprendido a colaborar en todas las tareas: limpiar la mesa, recoger la habitación, hacer la cama...
  • La aventura del miércoles en Sanabria bajando la Senda de los Monjes, me gustó mucho porque me ayudó a tener mucha más confianza en mí.
  • Me ha gustado casi todo y había un gran equipo de educadoras.
  • Me ha gustado aprender que es posible mejorar nuestro planeta,.
  • En las excursiones aprendí muchísimo. Ha sido una semana magnífica.
  • La gente del pueblo es muy simpática y nos ayudaron mucho en el Rally fotográfico.
  • Me gustaría que hicieran más excursiones en las que se comiera fuera.
  • En la noche del bosque aprendí cosas del lobo.
  • Conocer tanta gente diferente ha sido chulísimo.