CONVOCATORIA PARA ACTIVIDADES EN EL CEAm 2013

Bienvenidos al blog del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora)

Un año más, volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a alumnos de toda España.

Esperamos devolverlos a sus lugares de origen un poco más enamorados de la naturaleza, concienciados de la importancia de su cuidado y con nuevos lazos de amistad que los enriquezcan como personas.

lunes, 27 de abril de 2009

SEMANA DEL 20 AL 25 DE ABRIL.

A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa disfrutamos con la compañía de:
  • CPEI San Vicente. A Baña. (La Coruña).
  • IES Madrid Sur. Madrid.

Esto son algunos de sus comentarios:

  • La visita al río Duero me ha sorprendido, me ha enseñado que a veces somos muy egoístas.
  • En la ruta de la Ribera aprendí un montón de cosas.
  • Las actividades no han estado mal, algunas han sido un poco cansadas. La que más me ha sorprendido ha sido la de Sanabria.
  • Me ha gustado la noche del bosque.
  • A veces son muy exigentes, nos dieron caña con la limpieza.
  • Me ha gustado mucho ver la naturaleza en estado puro.