CONVOCATORIA PARA ACTIVIDADES EN EL CEAm 2013

Bienvenidos al blog del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora)

Un año más, volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a alumnos de toda España.

Esperamos devolverlos a sus lugares de origen un poco más enamorados de la naturaleza, concienciados de la importancia de su cuidado y con nuevos lazos de amistad que los enriquezcan como personas.

viernes, 14 de octubre de 2016

Semna del 10 de Octubre al 14 de Octubre

Los chicos y chicas de Andújar y Nájera nos han dejado, entre otros los siguientes comentarios:


Ha sido muy divertido e interesante.  Lo mejor conocer y convivir con la gente de otros sitios que hemos tenido la suerte de que eran muy majos.  
Las actividades nos han enseñado muchas cosas interesantes de la naturaleza y los lobos.  (IES Villegas)
He aprendido mucho esta semana y me encantaría poder volver. (IES Sierra Morena)
Nos lo hemos pasado muy bien y los centros con los que se comparte la semana son geniales.  Hemos hecho muy buenos amigos y los vamos a echar mucho de menos.
Ha sido una experiencia muy bonita y me lo he pasado muy bien. 
Una gran experiencia en la Naturaleza y los profes y educadores han sido geniales.  Me lo he pasado muy bien.


Esta semana me ha gustado mucho.  (Jose Manuel Calzada)
Esta semana me ha gustado mucho. ( Rocío Becerra Serrano)
Esta semana me ha gustado mucho. (Irina Pérez  García)
Esta semana me ha gustado mucho. (Lucía Maiso)
Esta semana me ha gustado mucho. (Alberto Hidalgo)

Gracias chic@s por una inolvidable semana.  Hasta siempre.