CONVOCATORIA PARA ACTIVIDADES EN EL CEAm 2013

Bienvenidos al blog del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora)

Un año más, volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a alumnos de toda España.

Esperamos devolverlos a sus lugares de origen un poco más enamorados de la naturaleza, concienciados de la importancia de su cuidado y con nuevos lazos de amistad que los enriquezcan como personas.

Album

jueves, 5 de diciembre de 2013

COMENTARIOS SEMANA BENAVENTE VALLADOLID

Los chicos y chicas del Colegio Virgen de la Vega de Benavente (Zamora) y del Colegio Lestonnac (Valladolid) nos han dejado, entre otros, los siguientes comentarios:
 
Los compañeros y compañeras del otro centro son muy majos, la semana ha sido muy productiva. Las cámaras que nos dejaron eran un poco malas, por eso es mejor traer cámaras propias. Que nos quiten el móvil no nos gustó al principio pero se puede vivir sin el. El paseo nocturno es lo mejor, se ven las estrellas muy bien. Y lo mejor de todo ha sido la actividad de recapitulación del último día.
Colegio Virgen de la Vega. Colegio Lestonnac.
 
He conocido a personas muy majas. Las  actividades han sido muy entretenidas. He visitado lugares muy bonitos. Me encantó la fiesta que se celebró el miércoles.
Benavente-Valladolid
 
Es un lugar agradable donde te lo pasas muy bien y conoces gente de otros colegios y lugares.  Las personas que trabajan aquí tienen un trato muy agradable. La única pega es que no te dejan utilizar el móvil. Por lo demás todo perfecto.
Un beso...
 
El Centro de Educación Ambiental es una experiencia muy agradable porque haces actividades relacionadas con la naturaleza, conoces nueva gente, te sientes a gusto con los compañeros y educadores. ¡Es una experiencia recomendable!
Silvia, Irene, Adrián, Rubén, Diana y Diego