CONVOCATORIA PARA ACTIVIDADES EN EL CEAm 2013

Bienvenidos al blog del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora)

Un año más, volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a alumnos de toda España.

Esperamos devolverlos a sus lugares de origen un poco más enamorados de la naturaleza, concienciados de la importancia de su cuidado y con nuevos lazos de amistad que los enriquezcan como personas.

viernes, 16 de marzo de 2012

COMENTARIOS SEMANA 3 LEON - GRANADA

Los chicos y chicas del I.E.S. García Bellido Léon y del I.E.S. Virgen del Castillo Granada nos han dejado los siguientes comentarios:

Me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho tanto las rutas, los juegos, el tiempo libre. Los monitores eran muy majos y muy buenos.


Hey!!! Soy de León del García Bellido y la semana aquí ha estado muy bien. Los compañeros del otro insti son muy majos y la estancia aquí ha sido genial, es un sitio precioso se lo recomiendo a todos.

Hola, somos de Granada, queríamos decir que nos lo hemos pasado superbien y nos hemos divertido mucho. Espero volver a veros.

Todo el mundo aquí es muy majo y agradables además te pasas un rato divertido con ellos. La organización de la semana ha estado genial y hemos aprendido muchas cosas que no sabíamos y después de disfrutar un montón caminando, observando aves. Ha sido un placer.