CONVOCATORIA PARA ACTIVIDADES EN EL CEAm 2013

Bienvenidos al blog del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora)

Un año más, volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a alumnos de toda España.

Esperamos devolverlos a sus lugares de origen un poco más enamorados de la naturaleza, concienciados de la importancia de su cuidado y con nuevos lazos de amistad que los enriquezcan como personas.

lunes, 15 de noviembre de 2010

I.E.S. Ses Stacions PALMA DE MALLORCA
C.S. Tomás de Aquino Tomelloso (CIUDAD REAL)

Ha sido una experiencia muy gratificante porque nos ha dado la oportunidad de conocer mas de cerca tanto la naturaleza como las consecuencias de la contaminación y además nos hemos podido relacionar con otras personas que no conocíamos.

Ha sido una semana muy enriquecedora pero a la vez muy agotadora, lo hemos pasado muy bien, lo volveríamos a repetir…..

En general la semana nos ha parecido muy interesante ya que hemos aprendido a valorar la importancia de la naturaleza y de saber convivir con gente de otros lugares. La vista global de la semana ha sido una experiencia que no olvidaré.

Nos ha parecido muy bien porque hemos hecho muchas actividades diferentes y hemos descubierto lugares que no habíamos visto antes, no solo hemos conocido muchas cosas sino que nos hemos relacionado con personas que no conocíamos y hemos hecho muchas amistades para toda la vida. Villardeciervos siempre ocupará un lugar en nuestros corazones