CONVOCATORIA PARA ACTIVIDADES EN EL CEAm 2013

Bienvenidos al blog del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora)

Un año más, volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a alumnos de toda España.

Esperamos devolverlos a sus lugares de origen un poco más enamorados de la naturaleza, concienciados de la importancia de su cuidado y con nuevos lazos de amistad que los enriquezcan como personas.

lunes, 31 de mayo de 2010

SEMANA DEL 17 AL 22 DE MAYO

Esta semana han convivido los centros:
  • I.E.S. SAN NICASIO. Leganes (Madrid).
  • I.E.S MARIA MOLINER. Segovia.

Estas son algunas de sus opiniones sobre el programa:

  • Sanabria me ha encantado, especialmente la senda de los monjes, fue muy divertida.
  • Lo mejor ha sido conocer a gente nueva, aunque no me ha gustado nada tener que dejar los móviles a los profesores y que sólo te lo dejen de ocho a nueve.
  • La carta del indio me ha enseñado a respetar y valorar la naturaleza. Me han gustado las rutas y poder escuchar la naturaleza.
  • Me ha parecido muy interesante y muy divertido, pero tienen que mejorar el agua caliente de las duchas.