CONVOCATORIA PARA ACTIVIDADES EN EL CEAm 2013

Bienvenidos al blog del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora)

Un año más, volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a alumnos de toda España.

Esperamos devolverlos a sus lugares de origen un poco más enamorados de la naturaleza, concienciados de la importancia de su cuidado y con nuevos lazos de amistad que los enriquezcan como personas.

martes, 17 de noviembre de 2009

SEMANA DEL 9 AL 14 DE NOVIEMBRE

C. ICIDE.
IES RUSADIR

LOS COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS HAN SIDO:

- Me he llevado un buen recuerdo de los profesores, alumnos y educadoras. NO OS OLVIDARÉ.

- Me llevo un buén regalo dentro de mi corazón.

- He conocido gente muy maja, gracias a venir aquí.

- Como este lugar ninguno.

- Os recomiendo este lugar es genial y se aprende mucho.

- Gracias por hacernos pasar esta semana. Ha estado todo muy bien.

- ¡No me quiero ir! La gente es muy amable y muy maja.

- Todos los profesores y educadores habéis sido un ejemplo para los demás.

-Me lo he pasado muy bien, Me he divertido en los juegos con mis compañeros. Las excursiones han molado mogollón.

- Qué siga este centro así, que nunca cambien, lo haceis fenomenal.

- Una semana inolvidable.

- Os voy a hechar mucho de menos.

- Gracias por la oportunidad de traernos aquí y de conocer a toda esta gente maravillosa. Todos hemos aprendido mucho en esta excursión.

- Gracias por soportarnos durante toda una semana.