CONVOCATORIA PARA ACTIVIDADES EN EL CEAm 2013

Bienvenidos al blog del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora)

Un año más, volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a alumnos de toda España.

Esperamos devolverlos a sus lugares de origen un poco más enamorados de la naturaleza, concienciados de la importancia de su cuidado y con nuevos lazos de amistad que los enriquezcan como personas.

sábado, 10 de mayo de 2008

SEMANA DEL 5 AL 10 DE MAYO DEL 2008

-I.E.S Reyes Católicos (Ejea de los Caballeros) Zaragoza.
-I.E.S Severo Ochoa (Tánger) Marruecos.

Después de pasar una semana en Villardeciervos estas son algunas de nuestras impresiones:
-Todas las actividades han estado muy bien, hemos aprendido muchas cosas y hemos conocido el bosque de Villardeciervos.
-Hemos aprendido que la naturaleza es más importante de lo que pensabamos.
-La charla de Edu, me va a hacer cambiar mi forma de comportarme. Además me hizo pensar en lo mal que están las cosas respecto a los incendios y la contaminación.
-Edu es un hombre muy divertido que utiliza un vocabulario juvenil. "LA GENTE...." "ME SEGUIS EL ROLLO..."
-No nos gustó que nos quitaseis el movil a la hora de dormir y durante las actividades.
-Nos hubiera gustado tener más tiempo libre.
-Me gustó el viaje a Sanabria porque las vistas eran muy chulas y además pudimos estar los dos grupos juntos todo el día.
-Me han gustado mucho las rutas porque he aprendido muchas cosas sobre la naturaleza.
-La experiencia ha sido muy buena porque nos ha permitido conocer a gente con otra cultura.